LightX

Obtén las fotos perfectas con LightX: editor de fotos avanzado

Cada vez más personas utilizan sus teléfonos como cámaras todos los días, ¡algunos incluso los usan más para tomar fotos que para llamar a la gente! Para apoyar esta ola de usuarios contentos con las fotos, hay un montón de aplicaciones que te ayudan a tomar la foto ideal. LightX es una de esas aplicaciones para iPhone, proporcionando una gran cantidad de efectos y características de retoque para hacer que tus fotos destaquen. Teniendo en cuenta el precio tan bajo de esta aplicación, obtienes una gran cantidad de herramientas útiles. Ver descripción completa

PROS

  • Muy fácil de aprender
  • Todas las características de imagen que puedes imaginar
  • Aplica etiquetas y texto para tu diversión rápida
  • Modo especial selfie para ayudar a que tengas el mejor aspecto

CONTRAS

  • Puede ser un pequeño espectáculo que funcione

Cada vez más personas utilizan sus teléfonos como cámaras todos los días, ¡algunos incluso los usan más para tomar fotos que para llamar a la gente! Para apoyar esta ola de usuarios contentos con las fotos, hay un montón de aplicaciones que te ayudan a tomar la foto ideal. LightX es una de esas aplicaciones para iPhone, proporcionando una gran cantidad de efectos y características de retoque para hacer que tus fotos destaquen. Teniendo en cuenta el precio tan bajo de esta aplicación, obtienes una gran cantidad de herramientas útiles.

Diseña la imagen perfecta

LightX realmente se destaca de la competencia por el gran número de características. Estas comienzan por lo sencillo, con herramientas como el tono, la saturación y los controles deslizantes para ajustar el color y el tono de una imagen, antes de complicarse cada vez más. Puedes cambiar la exposición o añadir sombras y luces para tomar imágenes que parece que fueron tomadas en diferentes condiciones. Incluso tienes acceso a los típicos tipos de filtros que se ven en los Me gusta de Instagram, como vintage, retro, brillo y mucho más. Estos funcionan muy bien y pueden cambiar totalmente una imagen. La principal ventaja de LightX es probable que sea que todas estas herramientas están en un solo lugar, lo que evita que tengas que abrir las imágenes en varias aplicaciones y perder calidad o resolución en el camino. Incluso tienes acceso a herramientas como la selección de lazo y el borrado inteligente que se suelen ver en las salas de edición de escritorio. Esto te permite editar las zonas de la imagen por separado para obtener efectos muy específicos.

Una interfaz inteligente y no solo para uso ocasional

LightX es muy fácil de usar, a pesar de que puede llevar algún tiempo encontrar todas las herramientas. Eso es lo que se espera, sin embargo, al incorporar tantas. La aplicación es muy buena en el uso del espacio disponible en la pantalla para configurar su entorno de trabajo, dándole acceso a los menús sin ocupar toda la pantalla. A menudo solo tienes que utilizar los sencillos controles deslizantes que son fáciles de entender para cualquier persona. Este enfoque informal también incluye algunos efectos prefabricados para la máxima facilidad de uso, además de divertidas pegatinas para añadir a tus fotos antes de subirlas a las redes sociales. Por otro lado, la aplicación sirve a los usuarios más profesionales, permitiendo suavizar la piel, cambiar la forma de las imágenes, recortar y girar o añadir efectos especiales artísticos. En otras palabras, puedes hacer un poco de todo con esta aplicación, incluso las cosas que suelen presentarse en el software de escritorio caro como Photoshop. Un modo de selfie especial debe añadir atractivo a los usuarios que buscan herramientas poderosas que aun así sean divertidas y fáciles de usar.

Edición de imágenes muy robusta

La cantidad de características en LightX es increíble para el precio tan bajo. Ser capaz de cambiar todos los aspectos de una imagen, no solo aplicar filtros chapuceros, es realmente increíble en una pequeña pantalla y los controles están bien presentados. Dominarlos puede llevar un poco de trabajo, pero eso es de esperar. Sin embargo, ten en cuenta que los dispositivos más antiguos pueden tener problemas con la potencia de procesamiento necesaria para todas estas ediciones detalladas.

LightX

Descargar

LightX 1.2